SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada
5 participantes
Página 1 de 1.
SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada
Pues que vamos a hacer por lo visto un rol en mesa de kingdom hearts o eso dicen en la próxima quedada así que quien valla a querer participar que me ponga que vendrá para prepararle el personaje y eso también podéis decirme que personaje queréis pero voy a pasar 3 pueblos porque no se cuales voy a meter, a lo mejor tenéis suerte y meto el que me decís xD
SuperJe- Dibujante experto
- Cantidad de envíos : 94
Nivel: : 124
Localización : Jah! A ti te lo voy a decir enemigo de la madre Rusia
Re: SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada
Yo me apunto y me pido a riku, es mio y de nadie mas os habeis enterado todos XD
Estrella=3- Dibujante experto
- Cantidad de envíos : 114
Nivel: : 152
¿ Como que un rol en mesa?
De que trataría eso?
De que trataría eso?
nemrac- Dibujante experto
- Cantidad de envíos : 107
Nivel: : 149
El rol en mesa es la representación y creación de una historia en la cual los jugadores elijen su camino para llegar a cumplir su objetivo en dicho juego no es nada relacionado con matar gente con katanas según la creencia popular xD
Mas en wikipedia:
Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente: «juego de interpretación de papeles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona «hace el papel de X» significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.
Este artículo trata principalmente sobre los llamados juegos de rol de mesa. Otras formas de juego de rol son, por ejemplo: el rol en vivo, el rol por e-mail, el rol por foro o los videojuegos de rol.
Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Por este motivo la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como «policías y ladrones», «mamá y papá» o «indios y vaqueros», en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son.
Mas en wikipedia:
Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente: «juego de interpretación de papeles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona «hace el papel de X» significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.
Este artículo trata principalmente sobre los llamados juegos de rol de mesa. Otras formas de juego de rol son, por ejemplo: el rol en vivo, el rol por e-mail, el rol por foro o los videojuegos de rol.
Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Por este motivo la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como «policías y ladrones», «mamá y papá» o «indios y vaqueros», en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son.
SuperJe- Dibujante experto
- Cantidad de envíos : 94
Nivel: : 124
Localización : Jah! A ti te lo voy a decir enemigo de la madre Rusia
Ya me han quitado los personajes que me gustan ¬_¬
Así que me elijiré a Axel ^3^
Así que me elijiré a Axel ^3^
nemrac- Dibujante experto
- Cantidad de envíos : 107
Nivel: : 149