Si Te Gusta Dibujar, Este Es Tu Lugar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^

3 participantes

Ir abajo

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^ Empty Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^

Mensaje  nemrac Mar Oct 13, 2009 3:42 pm

Hoola ^^

Bueno, me pasaba por aquí para dejar mis dibujos *o*
Podeis comentar, dar críticas constructivas y todo lo demás xDD
Sin más demoras, los dejo:

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^ 36866-otaku-nemrac-albums-mis-dibujos-2887-imagen-hikaru-hitachiin-62654

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^ 36866-otaku-nemrac-albums-mis-dibujos-2887-imagen-hikaru-hitachiin-60536

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^ 36866-otaku-nemrac-albums-mis-dibujos-2887-imagen-kaoru-hitachiin-60556

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^ 36866-otaku-nemrac-albums-mis-dibujos-2887-imagen-hikaru-y-kaoru-w-62652


Conforme me vayais dando críticas y demás, iré subiendo mas dibujos y creando mas temas xD
Por ahora, me despido^^
Bye~
nemrac
nemrac
Dibujante experto
Dibujante experto

Cantidad de envíos : 107
Nivel: : 149
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : En el Abyss

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^ Empty Re: Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^

Mensaje  Luchoo! Mar Oct 13, 2009 3:45 pm

:O me encantan te doy un 10 ojala llege a dibujar algun dia como tu Smile.
Luchoo!
Luchoo!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 189
Nivel: : 284
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 28
Localización : Andalucia

https://elrincondeldibujo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^ Empty Re: Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^

Mensaje  nemrac Mar Oct 13, 2009 3:48 pm

Gracias Embarassed
Me llevo esforzando ya bastante tiempo para dibujar bien Very Happy

Y no te preocupes, con práctica dibujaras mejor, ya lo verás^^
nemrac
nemrac
Dibujante experto
Dibujante experto

Cantidad de envíos : 107
Nivel: : 149
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : En el Abyss

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^ Empty :O

Mensaje  Ryuuga Mar Oct 13, 2009 4:49 pm

muy bieen nem! jajajaj me encantan! cat Razz
Ryuuga
Ryuuga
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 103
Nivel: : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks,Shibusen

http://escrepusculo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^ Empty Re: Algunos dibujos de oruan high school host club ^^ Comenten y den criticas y demás ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.