Si Te Gusta Dibujar, Este Es Tu Lugar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada

5 participantes

Ir abajo

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada Empty SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada

Mensaje  SuperJe Mar Dic 01, 2009 6:29 pm

Pues que vamos a hacer por lo visto un rol en mesa de kingdom hearts o eso dicen en la próxima quedada así que quien valla a querer participar que me ponga que vendrá para prepararle el personaje y eso también podéis decirme que personaje queréis pero voy a pasar 3 pueblos porque no se cuales voy a meter, a lo mejor tenéis suerte y meto el que me decís xD
SuperJe
SuperJe
Dibujante experto
Dibujante experto

Cantidad de envíos : 94
Nivel: : 124
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 114
Localización : Jah! A ti te lo voy a decir enemigo de la madre Rusia

Volver arriba Ir abajo

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada Empty Re: SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada

Mensaje  Estrella=3 Mar Dic 01, 2009 6:34 pm

Yo me apunto y me pido a riku, es mio y de nadie mas os habeis enterado todos XD
Estrella=3
Estrella=3
Dibujante experto
Dibujante experto

Cantidad de envíos : 114
Nivel: : 152
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : Donde mi imaginación lo pude todo

Volver arriba Ir abajo

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada Empty Re: SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada

Mensaje  Luchoo! Mar Dic 01, 2009 6:42 pm

Sora u Roxas me da = Smile
Luchoo!
Luchoo!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 189
Nivel: : 284
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 28
Localización : Andalucia

https://elrincondeldibujo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada Empty Re: SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada

Mensaje  nemrac Mar Dic 01, 2009 10:05 pm

¿ Como que un rol en mesa?
De que trataría eso? scratch
nemrac
nemrac
Dibujante experto
Dibujante experto

Cantidad de envíos : 107
Nivel: : 149
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : En el Abyss

Volver arriba Ir abajo

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada Empty re

Mensaje  Ryuuga Mar Dic 01, 2009 10:35 pm

yo no se jugar peroo si juegoo kierooo a roxaaaassss (L)
Ryuuga
Ryuuga
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 103
Nivel: : 157
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks,Shibusen

http://escrepusculo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada Empty Re: SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada

Mensaje  SuperJe Mar Dic 01, 2009 10:51 pm

El rol en mesa es la representación y creación de una historia en la cual los jugadores elijen su camino para llegar a cumplir su objetivo en dicho juego no es nada relacionado con matar gente con katanas según la creencia popular xD

Mas en wikipedia:

Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente: «juego de interpretación de papeles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona «hace el papel de X» significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

Este artículo trata principalmente sobre los llamados juegos de rol de mesa. Otras formas de juego de rol son, por ejemplo: el rol en vivo, el rol por e-mail, el rol por foro o los videojuegos de rol.

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Por este motivo la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como «policías y ladrones», «mamá y papá» o «indios y vaqueros», en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son.
SuperJe
SuperJe
Dibujante experto
Dibujante experto

Cantidad de envíos : 94
Nivel: : 124
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 114
Localización : Jah! A ti te lo voy a decir enemigo de la madre Rusia

Volver arriba Ir abajo

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada Empty Re: SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada

Mensaje  nemrac Miér Dic 02, 2009 4:09 pm

Ya me han quitado los personajes que me gustan ¬_¬
Así que me elijiré a Axel ^3^
nemrac
nemrac
Dibujante experto
Dibujante experto

Cantidad de envíos : 107
Nivel: : 149
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : En el Abyss

Volver arriba Ir abajo

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada Empty Re: SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada

Mensaje  SuperJe Vie Dic 04, 2009 10:11 pm

Nadie más se apunta?
SuperJe
SuperJe
Dibujante experto
Dibujante experto

Cantidad de envíos : 94
Nivel: : 124
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 114
Localización : Jah! A ti te lo voy a decir enemigo de la madre Rusia

Volver arriba Ir abajo

SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada Empty Re: SuperJe´s Rol de Kingdom Hearts en la próxima quedada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.